Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran... Ver más
Me llamo Janet Espinoza tengo 22 años estudió educación en kinder me falta un año para terminar mi carrera soy feliz con mi prometido tengo una gran familia me gusta ser original y vestir a la moda ♥️
- Novia Adicta
- 1,184 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4218 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4218 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4218 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4218 días
Participé en el post de Esme
Hace 4218 días
Participé en el post de Carolinahernandez
Hace 4218 días
Subí una foto en el post de Diana&jassiel
Hace 4218 días
Pues chicas yo les quiero presumir (jijiji no es cierto) estoy súper feliz! Mi mami es estilista y aunque le daba mucho sentimiento pues acepto arreglarme ... Me decía que no porque lloraría pero la convencí por el valor sentimental y además queremos...
Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 4218 días
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4219 díasHi brides, ya tienen sus votos de amor yo sé que es algo difícil pero indica algo hermoso y quería saber si ya tienes sus votos de amor mi boda será en inglés ya que mi prometido habla inglés y aunque ahora ya habla español quiere la boda en inglés...
Creé un post
Hace 4221 díasBrides ya faltan 84 días para mi boda y todavía no se que color para mis damas estoy entre un rojo o un rosa pastel ¿que hago? Mis damas me dijeron el que tu quieras es tu boda pero tampoco quiero que se sientan incómodas
Participé en el post de Katy
Hace 4221 días
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4223 días
Participé en el post de Irma
Hace 4223 días
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4224 díasBrides en que trabajan? Yo soy educadora de Kinder teno un grupo hermoso que son mis niños mi adoración tengo un prometido casi esposo guapísimo mi trabajo me absorbe pero mientras calificó y eso también preparo mis cosas de la boda jeje créanme esto...