Ir al contenido principal
Gris
Gris

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2014

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes... Ver más

Que puedo decir, siempre me resulta complicado hacerlo :) Soy lic en informatica, por lo que suelo ser siempre muy analitica a tooodo, pienso mucho antes de tomar cualquier riesgo o decision... Me encanta bailar, adoro a mi perrita, el ejercicio, mi trabajo, que te paguen por hacer lo que te gusta es muy bueno, siempre procuro decirle a las personas que amo lo importantes que son para mi... y a mi esposo, porque ya estamos casados por el civil, lo amo incansablemente!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3103días 7hrs
Gris

¡Gané una medalla!

Hace 3289 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 3289 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Gris

¡Gané una medalla!

Hace 3291 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas