Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3755 días
Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que serán para la boda del civil. Si alguien pudiera...
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3764 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3766 días
Hola Brides hermosas!! Aquí les dejo el árbol de huellas que será para nuestra boda, fue muy sencillo realizarlo, escogimos la imagen de internet y bajamos una aplicación en nuestra iPad, que se llama PicsArt; editamos la imagen y este fue el...
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Hace 3770 días
Hola novias lindas!!! Ya sabemos que el novio bajo ninguna circunstancia debe ver el vestido de la novia antes del gran día, pero la novia sí puede ayudar al novio con su traje así que les pregunto: ¿Le ayudarás a tu novio con la elección del traje?...
Hace 3771 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Dámaris
Hace 3783 días
A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y ustedes ya tienen las suyas? Muestrenlas y platiquen...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3784 días
Alguien que me pueda aconsejar que recuerdos dar y sean útiles para mis invitados y no solo se lleven para tirarlo luego luego
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3789 días
Hola linda comunidad!! ¿Cómo están? Más allá de elegir el blanco, tono por excelencia en una fiesta de estas características, también podemos elegir otros para combinar y lograr que la decoración sea perfecta. ¿Conoces los significados colores en las...
Hace 3804 días
Brides hermosas: Hola nenas, les presumimos nuestras alianzas, están bellísimas y nos las grabaron, ahhhhh!!!!! No dejamos de sonreír, un pendiente menos y cada vez estamos a menos tiempo de que se acerque nuestro día B y ya estamos empezando a...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3804 días
Amigas me gustaria conocerlas más , y saber de que la rolan es por eso que les pido me compartan a que se dedican seran Amas de Casa, Seran Profesionistas, En donde trabajan , tienen hijos , ustedes y su Futuro Maridin. Les cuento de mi: Yo Estudie...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3806 días
Hola Chicas!! Quien más hizo sus propias invitaciones caseras? Cómo lo hicieron para imprimirlos? Yo les hice en mi compu con Publisher, y luego les mandé a imprimir en Office Max, pero venían mal, entonces despues fue a Kingsprint, y salieron...
Hace 3807 días
Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con nuestros nombres, la fecha y la leyenda "Nuestra...
Hace 3807 días
Chicas les enseño mi hermosa joyería para mi boda, me encantó, me costó trabajo conseguir el juego, pero después de tanto tiempo, por fin lo encontré
Hace 3807 días
Hermosas Brides!!!!Por fin terminamos nuestras invitaciones DIY, con el diseño me ayudó la tía de mi novio y en la elaboración contribuyó mi suegra, mi novio y yo; salieron baratísimas y lo mejor fue que las personalizamos a nuestro gusto, se las...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 3817 días
Hola felices esposas y claro también a laa futuras esposas.Pues este debate lo hice para q m cuenten q vino eligieron para brindar en su boda?Nosotros compramos un lambrusco , un vino espumoso muy rico fue el dolce amor.Nosotros no brindamos con ese...