Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15... Ver más
Soy una novia con poco tiempo para terminar de organizar nuestra boda, ya que trabajo diario 12 horas al día los 7 días de la semana y descanso cada 15 días (que es el único tiempo que tengo para ver los detalles de la boda), soy Médico Cirujano y mi vida es estresante, corriendo de una lado al otro, de arriba abajo; nadie dijo que sería sencillo, pero con la ayuda de ustedes todo saldrá a la perfección.
- Novia Adicta
- 1,287 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3755 días
Hola chicas, alguien podría ayudarme diciéndome como puedo hacer invitaciones? Me refiero a alguna app de AppStore o algún programa de Pc o algo no tengo idea y quiero ahorrar un poco en eso ya que serán para la boda del civil. Si alguien pudiera...
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3764 días
Chicas!! Que peinado usarán? En lo personal odio los recogidos, pero, es el día más importante de mi vida quiero dar un cambio y verme diferente!! Imágenes aquí abajo? O comenten!! :
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3766 días
Hola Brides hermosas!! Aquí les dejo el árbol de huellas que será para nuestra boda, fue muy sencillo realizarlo, escogimos la imagen de internet y bajamos una aplicación en nuestra iPad, que se llama PicsArt; editamos la imagen y este fue el...
Subí una foto en el post de María
Hace 3770 días
Hola novias y novios!! Para las invitaciones de matrimonio ¿qué prefieren? Invitaciones con colores llamativos Invitaciones sobrias
Hace 3770 días
Hola novias lindas!!! Ya sabemos que el novio bajo ninguna circunstancia debe ver el vestido de la novia antes del gran día, pero la novia sí puede ayudar al novio con su traje así que les pregunto: ¿Le ayudarás a tu novio con la elección del traje?...
Hace 3771 días