Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Que emoción, después de mucho buscar, mañana visitaremos todos el lugar prospecto para la recepción.
Hola nena, que padre que te cases al mismo tiempo que tu hermana seguro será algo inolvidable aquí estamos para lo que necesiten :D saludines
Hola Nikky!! Gracias por agregar :) y bienvenida a la comunidad...lo que sea que necesites y pueda ayudarte, con toda confianza :)
Deberían tener una sección especial para las bodas dobles, para que así ambas novias, en éste caso mi hermana y yo, podamos poner nuestras propias opiniones y así llegar a una sola idea de todo lo que se hará el día de la boda.
:D gracias pro agregar estamos en contacto y si necesitas algo o tienes alguna duda puedes preguntarme ;)
Es todo un mundo de cosas que hacer wow!!!! Tendremos mucho trabajo.
Quisiera que tenga mucha decoración, una cena riquísima y muchos regalos jejeje.