Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nikichloe
Hace 4087 días
Fui a checar los colores para los manteles de las mesas del salón, es un jardín y pues como el color de la boda es menta pues no se si estará bien poner manteles de color jade, lo que no quiero es que las damas se pierdan con el color del mantel....
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4094 días
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Hace 4135 días
Hace 4278 días
Hola!!! Saben como se llama la decoración que lleva como telas en el techo?? Un jardin que me gusto solo monta las mesas pero quisiera algo más de decoración. No encuentro algún proveedor enfocado a decorar con algo asi, dejo una foto para ver si...