Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor... Ver más
Tenemos 27 y 24 años que después de algunos años tomamos la decisión de apurar a nuestros novios para comenzar con nuestra aventura jajajaja. Amor incondicional.
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4085 díasBuenas noches!!! Imagíno que ya es muy conocido éstode algo azul, algo viejo, tc. Pero alguna de ustedes sabe realmente que debe ser, en qué se puede ocupar y para qué sirve o qué significa???
Creé un post
Hace 4087 díasAquí les dejo algunos modelos entre los cuales elegimos el vestido de nuestras damas de honor, serán en total 8, cuatro de cada una. Todas son muy lindas y cualquier modelo les quedaba súper, al final optamos por el color menta. Éste es el modelo...
Creé un post
Hace 4087 díasFui a checar los colores para los manteles de las mesas del salón, es un jardín y pues como el color de la boda es menta pues no se si estará bien poner manteles de color jade, lo que no quiero es que las damas se pierdan con el color del mantel....
Creé un post
Hace 4089 díasEstamos cada vez mas apuradas!!!! Apenas ayer acudimos a contratar a la maquillista y en cuanto tengamos las pruebas les mostraré para que nos ayuden a decidir. Mi hermana tiene pensado un recogido sin embargo ella usara mantilla española y no sabe...
Creé un post
Hace 4090 díasHey, como estan? Ya tienen planeada su luna de miel?? o las que se quedarán, como es nuestro caso, tienen pensado reservar una habitación para la noche de bodas??
Creé un post
Hace 4093 díasDesde que abrí la cuenta tenía tantas cosas que planear, pero no he podido compartir mucho por cuestión de tiempo, sin embargo éstos últimos días he tratado de actualizarme y en los debates que he creado me han dicho que debería mostrarles mis...
Creé un post
Hace 4094 díasHola hermosas brides, hoy les quiero compartir la historia de nuestra boda.... Doble porque para las que no saben mi hermana y yo nos casaremos con el mismo!!! sí con el mismo padre de la iglesia jejeeje ya que decidimos unir nuestra celebración y...
Creé un post
Hace 4095 díasEstoy pensando dar un pequeño regalo a mis damas, ustedes que piensan? Me ayudarían a elegir alguno lindo, además ya sólo tengo un par de semanas
Creé un post
Hace 4096 díasHola brides, que les parece usar una bata para el momento de iniciar con su arreglo, a mi me encantaría pero no tengo idea donde comprarla, ustedes me podrán ayudar a encontrarlas??
Creé un post
Hace 4096 díasEn realidad serán necesarios muchos artículos para el momento de la batucada??
Creé un post
Hace 4096 díasQue les parece una despedida mixta??? pense en no tener una despedida porque soy sincera, a las pocas que he sido invitada me han parecido muy aburridas, pero he escuchado que pueden ser mixtas y me parece una buena idea, sin embargo no se como...
Creé un post
Hace 4135 díasSaben ¿cómo se llama éste tipo de árbol? Me gustaría para decorar
Creé un post
Hace 4278 díasHola!!! Saben como se llama la decoración que lleva como telas en el techo?? Un jardin que me gusto solo monta las mesas pero quisiera algo más de decoración. No encuentro algún proveedor enfocado a decorar con algo asi, dejo una foto para ver si...
Creé un post
Hace 4290 díasHola! No hemos podido avanzar en los planificación de la boda, entre que tenemos poco tiempo para ir a visitar los salones no hemos decidido donde será. Vivimos en el Estado de México y pensamos que sea cerca para que nuestros invitados puedan...
Creé un post
Hace 4319 díasHe revisado la pagína y todo esta increíble, tengo una duda más!!! ¿Cómo es el procedimiento de las fotos? ¿se toman el mismo día, en que momento? Porque son tan pocas horas desde la misa religiosa hasta la fiesta y sinceramente imagino que esas...
Creé un post
Hace 4326 díasTengo una boda muy singular y no "sabemos" por donde comenzar ¿Qué colores son lindos para la decoración del salón?