Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jackie
Hace 4170 días
Hola a tod@s los novi@s!! Que emoción tan emocionante esto del casorio, vdd? Ojala podamos ponernos en contacto y compartir ideas La idea es hacerlo lo más divertido y romantico que se pueda. Saludos! Jackie
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4217 días
Pues si chicos y chicas hoy cumplo 45 mesesotes con el super hombre que la vida me mandó!!! De los cuales casi 40 meses llevamos viviendo juntos, y realmente ha sido una gran aventura. Siempre me sorprende con sus peculiares actos de ternura, hoy en...
Hace 4225 días
Hola Brides & Grooms, este es el look que elegí para el gran día ¿qué opinan? 1. Maquillaje 2. Peinado 3. Tocado
Hace 4255 días
Hello Brides & Grooms!! No sé si les pase a ustedes también, pero a veces siento que nos queda muy poco tiempo (estamos a 10 meses) y otras que falta muuuuucho para la boda! y en ambos casos me desespero!! jajajaja pero quiero presentarles la...
Hace 4262 días
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un hermoso viñedo de 4 escenarios con 14 cabañas y...
Hace 4267 días
Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis "nenas" de los escotes pronunciados por mis horribles...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4286 días
no se que elegir, estoy indesisa que se vera mejor??
Hace 4287 días
Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!!
Subí una foto en el post de Beryy
Hace 4289 días
hola chicas, les cuento... el salon que elegimos para nuestro brindis en DICIEMBRE es estilo rustico y pequeño, necesito ideas de decoracion sencillas pero tambien bonitas ( me encantan las decoracion con velas). Ayuda por favor
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4292 días
Hola chicas. Algo que tengo que confesar es que los vestidos estilo princesa nunca me han gustado, no se me hacen feos como tal pero hay algo en ellos que no me convence. Sin duda son estilo ideal para aquellas chicas romanticas y soñadoras que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4306 días
Hace 4314 días
Hola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de perfume... Según Vogue esta es la lista de los 10...
Hace 4317 días
Bueno como decía en mi debate anterior, estoy buscando qué fotos quiero que nos hagan para el Gran Día! Y en este día tan especial no pueden faltar nuestros bebés, creo que muchas estamos en la misma situación así que aquí les dejo varias opciones...
Hace 4317 días
Hola chicas, pues buscando fotos en internet para ver cómo quiero mi sesión fotográfica me encontré con estas imágenes que están como para matar al fotografo!!! Ustedes qué opinan??
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4318 días
Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como podríamos hacerlo..... me podrían dar ideas? Esta es mi...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4319 días
Chicas me han dicho que el rosa favorece a mis ojos, ustedes como ven, me atrevo a usar este color para mi boda???