Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2014
Si todos dicen rosa yo digo azul... unica y diferente :)
- Novia Experta
- 1,759 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4141 días
http://www.accionpreferente.com/cocktail/entre-mas-grande-sea-tu-anillo-de-compromiso-mas-posibilidades-tienes-de-divorciarte/ Me encontré este artículo por ahí y decidí compartirlo, este es el mio
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4144 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4144 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4147 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4148 días
Hermosas brides este es un posible diseño para el gran dia como la boda sera en azul rey y me encanta este color escogi este diseño aunque siento que no son muy de novia, que les parece? Como fueron o seran las suyas?
Hace 4148 días
Hola brides, algunas me recuerdan por un debate anterior que no mencionare por que es cosa del pasado Les cuento que me ah ido muy bien que estamos de maravilla recibiendo eate 2015 dispuestos a casarnos, la mala noticia es que perdi mi anillo de...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4148 días
Hola chicas!!!! Les cuento que quiero un ramo artificial de flores de tela para el día de mi boda (para tenerlo de recuerdo para siempre!! jajaja...) estoy en busca de uno que me encante y navegando en internet encontré estos, claro que hay muchos...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4221 días
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando sea la boda pedire que tomen fotos a detalle para...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4223 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Hace 4228 días
Hola brides, sabemos que estar en redes sociales en la actualidad es algo peligroso. Hoy me llego este mensaje que la verdad senti una vibra extraña muy rara, intente ver el perfil y no se puede, ayudenme a ustedes les a llegado algo asi? O tal vez...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4236 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4236 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4239 días
Hola alguien tiene pensado incluir el color azul en su boda que ideas tienen para utilizarlo esta muy de moda ahora que viene el invierno
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4257 días
Todas hablamos de los temas y detalles de la boda, pero quiénes serán los protagonistas?? Él es Alberto... simplemente mi sueño hecho realidad!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4257 días
Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?
Hace 4261 días
Hola brides, pues este sabado pasado por fin fuimos apartar el salón, vimos pocos pero desde que entramos a este nos encanto. Esta pequeño lo apartamosmpara 150 personas, ese dia que tomamos la foto hiba a ver unos XV años por eso esta adornado asi,...