Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2,831 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3960 díasUy que guay jajaja Hoy que abrí mi cuenta y pazzzz ya soy NOVIA HABITUAL, saludos a todas las Novias habituales... Hace pocos días me incorporé y me encanta la página
Creé un post
Hace 3960 díasHola brides and boyfriends ¿Quiénes se casan o se casaron en Ixtapa? ¿Quiénes se casa en Ixtapa el 4 de diciembre de 2015? ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cómo van brides de Acapulto?
Creé un post
Hace 3962 díasBueno, algo que me tiene muy estresada es que estoy lejos de mi casa en este momento y aún no tengo las invitaciones!!!! Mi boda como ya lo he dicho en muchas ocasiones es en la playa, tuvimos un contratiempo con mi prometido, debido a que tuve que...
Creé un post
Hace 3964 díasEstuve en busqueda de mi vestido de novia... Eran realmente hermosos y noté una fuerte tendecnia en el color ivory (marfil) y blanco roto... ¿El blanco descartado?
Creé un post
Hace 3964 días¿Cuántas damas de honor creen que ya es un exceso?
Creé un post
Hace 3966 díasChicas, ¿qué color me sugieran para las damas de honor? La boda es en la playa en el mes de diciembre.
Creé un post
Hace 3967 días¿Cuál sería el corte de vestido favorito para la boda en la playa?