Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 2,688 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4230 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Reyna y Elesban
Hace 4236 días
Hola brides! Necesito de su ayuda no encuentro por ningun lado figurar de porcelana de "preciosos momentos" alguien sabrá donde puedo encontrarlas? Son estas miren. De verdad me urge muchas gracias
Hace 4238 días
Hola! Vivo en el df pero he visto en la página varias tiendas para comprar pero muchas me han dicho que confeccionan el vestido pero no tienen para probarte alguno, y pues así como sé su trabajo. Ojalá puedan decirme de tiendas por favor.
Hace 4239 días
Hola brides! Comenten como van con la compra de su vestido, yo ando en la busqueda sè cual es el tipo de vestido que quiero ; pero aún no encuentro uno que me enamore. Les comparto el que me gusta y manden fotitos
Hace 4242 días
Realmente es emocionante preparar una boda perp los detallitos hijole cuestan muchk trabajo ideas de pasteles Brides? Este me encanta
Hace 4242 días
Brides! Quisiera darles un detalle a mis damas porque realmente se han portado de maravilla son muy atentas y me estan ayudando muchisimo y tienen muchas atenciones conmigo! Me dan algunas ideas?