León de los Aldama, Guanajuato · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ivonne
Hace 4326 días
Participé en el post de Katy
Hace 4331 díasHola Ana, bienvenida a la comunidad, gracias por agregarme como amiga, saludos :).
Creé un post
Hace 4333 díasChicas necesito de sus consejos... resulta que con esto de mi boda mi hermana que tiene ya dos años viviendo con su chico se a animado a casarse tambn. Se nos ocurrio la idea de hacer la boda al mismo tiempo para asi compartir gastos con la fiesta,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4333 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4333 días
Participé en el post de Anamary
Hace 4333 díasMuchas gracias por tomarte la molestia de publicar en mi muro y darme la bienvenida luci. Estamos en contacto y gracias nuevamente
Muchas gracias por tomarte la molestia de publicar en mi muro y darme la bienvenida luci. Estamos en contacto y gracias nuevamente
Participé en el post de Alejandra
Hace 4336 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4336 días
Participé en el post de Ana'
Hace 4336 días
¡Gané una medalla!
Hace 4337 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttp:// https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas. Soy nueva por aqui le eh estado dando una revisada a la app y me encata. Bueno esto es lo que me pasa y espero me puedan ayudar u orientar. Yo soy de gdl jalisco pero por cuestiones de trabajo me vine a vivir a leon gto aproximadamente...