Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
soy tecnico dental tengo 30 anos y soy honesta responsable y amable
- Súper Novia
- 4,965 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4187 días
HOLA CHICAS COMO ESTAN. YO POR AQUI. COMO MI NOVIO SERGIO ANDA DE VACACIONES EN LEON. PUES YA SABEN APROVECHO TODO MOMENTO PARA HACER COSAS DE LA BODA Y PUES COMO DECIDIMOS HACER LAS INVITACION ES HOY LAS DISEÑE Y YA LES HABIA PEDIDO AYUDA PARA VER...
Hace 4210 días
Hola chicas como esta. Yo cobdundida y triste. Resulta q mi vestido lo vi por internet en alta costura. Y me gusta muchisimo es gusto lo q quiero. Prro todo mundo m dice q ckno lo vpy a comprar por internet q nunca m.lo voy a medir q.no todos los...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4230 días
les presumo mi anillo y el anillo de mi amii linda Pawis !!!!! presuman su anillo !!!!!
Hace 4232 días
Hola chicas el dia de ayer tuvimos nuestra sesion de fotos para el save tha date. Nos la pasamos increible. Lo hicimos en casa d su tia en el jardin se ve increible para fotos. En otro debate les enseño los avanzes. A 179 dias muy emocionada
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4244 días
Chicas tengo una duda.... viendo algunas fotos de laa brides veo que el papa del novio lleva azahar .. la duda es deben llevarlo los papas de los novios ???
Subí una foto en el post de Karely
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4258 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4311 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4317 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hace 4324 días
Hola chicas como les dije ayer fue mi pedida de mano. Y ya tengo anillo. Me encanto esta muy bonito. Y estoy a 271 dias para la boda