Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
soy tecnico dental tengo 30 anos y soy honesta responsable y amable
- Súper Novia
- 4,965 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHola chicas como esta. Yo cobdundida y triste. Resulta q mi vestido lo vi por internet en alta costura. Y me gusta muchisimo es gusto lo q quiero. Prro todo mundo m dice q ckno lo vpy a comprar por internet q nunca m.lo voy a medir q.no todos los...
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas como estan . yo preguntandome porq la gente es asi. Les cuento. Hoy fui con mi amor a comprar cosas para la boda ya saben para hacer cosas y ahorrar. Bueno en si ibamos a buscar invitaciones y todavia no m decido por nada pero bueno eso...
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas como estan.les cuento q ando mega feliz. Como les platique ayer cumplimos un año de novios y bueno el regalo para mi amorsito fue una camisa jeje q la compre d colores q el no se compra pero s le ve bien. Y como juega futbool unas...
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas. Pues les traigo un tip d belleza. Pues results q.como todas quiero estar delgada para la boda y pues no mas no hacia nada. Hace 2 meses platicaba con una amiga y le ckmentaba q m chocaba yo porq por mas q hacia ejercicio la tonta pansa...
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas y chicos. Pues aqui preguntando como ven ustedes si enverdad exagero y hago dramas donde no. Les cuento la situacion. Resulta q mi .amor m dice en la tarde q en diciembre la va a pasar con unos familiares en leon navidad y año nuevo. El...
Creé un post
Hace 4231 díasHola brides como estan. Yo quebrandome la cabeza. Resulta q el sabado es nuestro aniversario de novios cumplimos 1 año. Y no s q darle. Reloj nopi porqese va a ser su rejalo d bodas. Locion nopi porq no usa. Alguna idea chicas. Gracias
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas el dia de ayer tuvimos nuestra sesion de fotos para el save tha date. Nos la pasamos increible. Lo hicimos en casa d su tia en el jardin se ve increible para fotos. En otro debate les enseño los avanzes. A 179 dias muy emocionada
Creé un post
Hace 4245 díasHola chicas me pueden ayudar con frases para letreros de pajes. Solo tengo una y es aqui empieza la familia cornejo garcia. Sufro no se me ocurre
Creé un post
Hace 4267 díasCapuchones para alfileres saben donde los puedo conseguir ya vi en fantasias miguel en la parisina en modatelas y nada. Si alguien m puede ayudar gracias
Creé un post
Hace 4273 díasHola chicas alguien m puede decir si bodas.com tiene algun error toda esta semana no m e podidoentrar bien quiero ver los debates y varios m manda error y hoy cuando abri la aplicacion m mando error lo hice 3 veces para q pudoera abrir. Lo hago desde...
Creé un post
Hace 4292 díasHOLA COMO ESTAN WOUW CADA VEZ FALTA MENOS COMO VAN CON SUS DETALLES YO AVANZANDO DE POQUITO EN POQUITO PERO CON MUCHA EMOCION
Creé un post
Hace 4293 díasHola chicas no entiendo e visto debates en donde hacen misales. Porq los hacen? S los piden en la iglesia? La verdad no e ido a una boda y q m den misal especial. Yo pensaba q eran igual las hojitas q dan en la iglesia. Si m pueden sacar de la duda...
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni cual. Pues estube preguntando por unas. Pero no es...
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas como les dije ayer fue mi pedida de mano. Y ya tengo anillo. Me encanto esta muy bonito. Y estoy a 271 dias para la boda
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas les cuento q hoy es mi pedida de mano q emocion. Hoy m da el anillo pir tradicion d mi familia siempre se da en la pedida. Ayer apartamos el salon esta increible. Luego les. Enseno mi anillo. Ya quiero tenerlo
Creé un post
Hace 4335 díasHola chicas les cuento estoy preocupadisima no e podido apartar el salon. Hemos visto 8. Y unose adapta a nuestro presupuesto pero segun quedaron d hablarme para ir a ver un evento y pues ya tiene un mes y ni m hablan y lo peor es q vamos y esta...