Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Jiutepec, Morelos · Desde Julio del 2014

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me... Ver más

Hola, mi nombre es Carlos Ramirez Quiroz. Me caso el 26 de Diciembre de este año... Me considero una persona afortunada por estar rodeado de gente que me estima y la cual estimo mucho. Mi novia y yo hemos decidido casarnos y es algo que a ambos nos emociona y que nos llena de alegria, asi que esperamos la fecha con entusiasmo, nervios pero mucha felicidad. Saludos a todos

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 11hrs

Noemi comentó en mi muro:

Hace 3967 días
Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 3985 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4052 días

Jajajaja que color pongo pues? :'( rojo? :) jejeje no doy una!

Hace 4052 días

Y ahora blanco :( bueno pues que te pasa

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4058 días

Jajja es el color del traje

Hace 4058 días

Con quien te vas a casar que es negro el color?

Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 4071 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Hace 4071 días

Deja de andarme siguiendo werejo, jajaja te amo

Carlos

¡Gané una medalla!

Hace 4072 días

Genio

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas