Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?
- Novia Experta
- 2,148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4203 días
Hola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia religiosa reservados... resulta que hace meses...
Hace 4203 días
Hola a todas!!! Hace días publiqué un debate titulado "Todavía no doy el ¡Sí!"... pues Qué creen????? : Ya hoy por fin dije SÍ! Cuando mi novio llegó con musica de saxofón me pidió que me casara con él... vestido de príncipe!! Arrodillado y con...
Hace 4205 días
Mañana se casa mi cuñado y soy madrina de lazo... me arreglaron mis uñas así, qué les parecen? A mi me encantaron!!!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4206 días
Hola, pues que me puse a hacer mis velitos y de repente me doy cuenta de que parecen como de primera comunión ustedes que opinan?? Qué les puedo poner para que no parezcan así?? o estoy exagerando y al final nadie se va a dar cuenta de eso??...
Hace 4206 días
Me gustaría hacer una colita con latas decoradas, listones, moñitos y corazones para que suenen cuando arranquemos en el carro al salir de la iglesia! les gusta la idea? Lo harían? Cual opción les gusta más!! Voten!!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4206 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4209 días
Holaaa! Ayer fui a una boda de día, en una palapa... y Estos fueron los centros de mesa, muy sencillos pero bonitos.. se los comparto. ¿Qué les parece? Compartan sus ideas para centros de mesa. ¿Cómo les gustan? Altos, bajitos, de cristal, de madera,...
Subí una foto en el post de Diego y Giovanna
Hace 4209 días
Uno de los colores de bodas mas combinables en los salones de fiestas es el rosa. Mientras que el rojo es el color de la pasión, el rosa es una elección más romántica y dulce, representa el lado sensible y afectivo de la novia. Una novia que se rodea...