Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?
- Novia Experta
- 2,148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4206 díasMe gustaría hacer una colita con latas decoradas, listones, moñitos y corazones para que suenen cuando arranquemos en el carro al salir de la iglesia! les gusta la idea? Lo harían? Cual opción les gusta más!! Voten!!!!
Creé un post
Hace 4206 días: Les prometo que me la paso buscando ideas y todo y no puedo parar!!!! En algún debate pasado leí que una integrante de la comunidad decía que ya no Checa va ni sus redes sociales por estar en esto... y pensé está exagerando...creo que ya caí!!!!...
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas!! Aquí de nuevo... me gustaría saber si en alguna ocasión se han quemado los brazos con el sol, de esas veces que les queda marcada la manga y el cuello de la camiseta y si han usado algún remedio casero para volver a su color natural,...
Creé un post
Hace 4209 díasHola chicas les quiero compartir que no he dormido casi nadaaa, apenas hace un par de semanas que mi novio y yo decidimos casarnos, en mi familia aún no saben nada pero ya tenemos salón y la ceremonia religiosa reservados... resulta que hace meses...
Creé un post
Hace 4209 díasHolaaa! Ayer fui a una boda de día, en una palapa... y Estos fueron los centros de mesa, muy sencillos pero bonitos.. se los comparto. ¿Qué les parece? Compartan sus ideas para centros de mesa. ¿Cómo les gustan? Altos, bajitos, de cristal, de madera,...
Creé un post
Hace 4213 díasHola!! Me gustaría que comentaran acerca de los lugares especiales que han elegido (o van a elegir) y el presupuesto aproximado que se necesita para disfrutar al máximo esos días posteriores a la boda... además ¿cuántos días recomiendan para el...