Sinaloa, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio.... Ver más
Una apasionada con ganas de vivir! Soy complicada, exigente y preguntona, seria pero alegre, me gusta escuchar, y ser escuchada. Busco el equilibrio. Pensar, decir, ACTUAR. No se si soy normal, ¿Quién es normal?. Soy alguien en quien se puede confiar, pero no confio fácilmente. Me gusta la música, me encanta bailar. Adoro los postres! Odio el cigarro, pero, ¿Qué se siente fumar?... {Consigo siempre lo que quiero!} Me gusta cocinar, pero odio la cocina! Me mueve el amor, pero ¿Qué es?, ¿A qué sabe? y ¿Quién lo inventó?
- Novia Experta
- 2,148 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4106 días
Participé en el post de Jessy
Hace 4108 días
Participé en el post de Anna
Hace 4108 días
Participé en el post de Yessy
Hace 4109 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4109 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4109 días
Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME AYUDAN? pon tu comentario con el número de...
Participé en el post de Mitzi
Hace 4109 días
Participé en el post de Priscila
Hace 4110 días
Participé en el post de Mitzi R
Hace 4110 días
¡Gané una medalla!
Hace 4111 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Anabel
Hace 4111 días
Participé en el post de Ruby
Hace 4111 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4111 días
Creé un post
Hace 4111 díasPrimer invitación (prueba) Cómo la ven??