Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Zaii
Hace 4234 días
Quierooooooo estos!!!!!! Los amo! Ya tengo zapatos pero daria lo que fuera x estos jajajaja
Hace 4235 días
Bueno...asi quede para la sesión de fotos! esto fue el 12 de octubre! Mi prueba del peinado para el dia B será en Noviembre!
Hace 4236 días
Hace 4239 días
Yo soy la más feliz!!! Y apenas estamos entregando invitaciones! Y ahi esta mi maleta y despensa! Para que haga bulto jajajaja besos!!
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 4241 días
Me encanto esta imagen y solo la quise compartir, saludos y linda tarde
Hace 4243 días
Vi el debate de una amiguita hace rato de que si tenemos un intruso o virus!!! Ahora comentaron mi foto! Yadii nos puedea ayudar??? Alguien más le sucedio esto?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4250 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4252 días
Amigas, chicas de la comunidad! He andado perdida y más el dia de hoy! Ya nos tomaron fotitos y la vdd quede FELIZ! Les voy a mostrar unas que me tomo una de mis damas quien me acompañó! Ya después les subo las buenas osea del fotógrafo las...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4255 días
Vi hace poco un debate de velas en forma de globo y me encanto... quisiera hacerlo.... Pero alguien sabe como????
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4255 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Hace 4260 días
Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como a mi! P.D. mi prometido aún no las ha visto!...
Hace 4260 días
Y ahora que sigue? Jajajaja estoy a 77 días de mi boda! Ya debo entregar no?
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4260 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hace 4261 días
Se las presumoooo! las ame!!!! Esperooo que a mis invitadas tmb les encanten como a mi!
Hace 4262 días
Hace 4263 días
Me encontré estos bellos pasteles y no dude en compartirselos, ojala les gusten como a mi y puedan elegir el suyo!