Poza Rica, Veracruz · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3,967 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasLes cuento que hoy es mi cumple #31 aunque no lo parezca jajajaja feliz xq es el último como soltera y que mejor compartirlo con ustedes y con todos los que me quieren!
Creé un post
Hace 4178 díasLes comparto mis avances de mi próxima despedida organizada por mi mami, cuñada por parte de mi hermano y algunas de mis amigas! Todas estan poniendo un granito de arena y pues yo ayudandole a mi madre cuando puedo! Ya algunas de ustedes ya vieron...
Creé un post
Hace 4182 díasPues asiii era como loa imaginabaaaaa jajajaja tengo una mente muy loca y pues asii los imagine! Sin perder el detalle de Despedida de Soltera! Espero les encanten igual que a mi!
Creé un post
Hace 4184 díasPueeeees ya me entregaron el CD con las fotos casuales! Perooooo no las descargue jajaja para subirlas aqui...las tome frente a la computadora asi se las mande a mi novio! Jajaja les dare una probadita de como se ven unas...no se aprecian bien pero...
Creé un post
Hace 4186 díasA ver novias hermosas! Como ven esto? Jajaja apenas va agarrando forma! Le faltan detalles pero asi quiero ponerle a todas mis invitadas!
Creé un post
Hace 4190 díasQuierooooooo estos!!!!!! Los amo! Ya tengo zapatos pero daria lo que fuera x estos jajajaja
Creé un post
Hace 4190 díasLes cuento que mi despedida estaba pensada para el 15 de noviembre! Perooooo varias amigas no pueden pero resulto mejor cambiarla una amiga pagara el stripper jajajaja y pues supongo que estara divertido! Se pospone para el 29! Espero tener muchas...
Creé un post
Hace 4191 díasBueno...asi quede para la sesión de fotos! esto fue el 12 de octubre! Mi prueba del peinado para el dia B será en Noviembre!
Creé un post
Hace 4192 díasHola chicas! Alguien tiene imprimibles de photobooth para la boda y despedida? Ya tengo mostachos y besos, pero vi unos lentes que dicen novio y novia! Alguien los tiene que me los pueda pasar plisssss!
Creé un post
Hace 4194 díasComo ven!??? Ahi la llevoooo!
Creé un post
Hace 4195 díasYo soy la más feliz!!! Y apenas estamos entregando invitaciones! Y ahi esta mi maleta y despensa! Para que haga bulto jajajaja besos!!
Creé un post
Hace 4199 díasOmg!!!! Muero de la emoción!! Jajaja ya estoy a 60 días! El tiempo vuelaaaaaaa! ya me viii!
Creé un post
Hace 4201 díasPues hoy como lo dije en un debate anterior, estamos entregando invitaciones! Les cuento que yo solo estoy contemplando niños de mi familia que vienen de fuera y que obvio no tienen donde dejar a los niños! Y los que viven acá y estan cerca pues no!...
Creé un post
Hace 4201 díasJajajaja ando desaparecida porque estamos entregandp invitaciones y eso quitaaa tiempo! Por más que quieras ir a dejar la invitación de rapidito! NO SE PUEDE!!! Jajaja esta parte la estamos disfrutando mucho, veo a mi familia y amigos y estan igual...
Creé un post
Hace 4206 díasA ver chicas cual es su pelicula favorita que tenga una boda ya cual ustedes hayan amado y pensado que asi les gustaria!! Yooo la mía es! "El padre de la Novia" jajaja viejisima pero la amo!
Creé un post
Hace 4208 díasAmigas, chicas de la comunidad! He andado perdida y más el dia de hoy! Ya nos tomaron fotitos y la vdd quede FELIZ! Les voy a mostrar unas que me tomo una de mis damas quien me acompañó! Ya después les subo las buenas osea del fotógrafo las quieroooo...