Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2014
Soy amiguera, cariñosa, buena amiga,muy responsable , detallista, perfeccionista jaja un poco obsesiva cuando me propongo algo
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4286 díasHola Brides les muestro lo que usare el gran dia ya tengo todo, las pulseras me las regalaron aun no se cual usar pero ya vere.. ; no usare tocado usare esta hermosa cinta de cristal swarovski.
Participé en el post de Carmen
Hace 4286 días
Participé en el post de Carla
Hace 4287 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4288 días
Creé un post
Hace 4291 díasHola alguien sabe quien gano el sorteo que se lleva acabo cada mes tenia entendido que el sorteo era hoy 2 de septiembre en la 18 edicion pero creo que aun no publican al ganador
Sii Eva hermosa que emoción la verdad ya falta poco y que padre que tu también ya vayas adelantada con los preparativos , estaremos en contacto a ver que tal vamos y mas porque nos caseremos el mismo dia a que hora sera tu ceremonia o misa
Hola linda gracias por agregarme ya vi que elegiste el mismo color que yo además de que nos casaremos el mismo día ya casi se nos llega el día que emoción.
Participé en el post de Evangelina
Hace 4291 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4292 días
Participé en el post de Alizon
Hace 4294 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4295 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4295 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4298 días
¡Gané una medalla!
Hace 4298 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas les quiero compartir una foto de los que seran nuestros anillos, son muy especiales ya que nuestros padrinos seran mis abuelos paternos que tanto amo, ellos llevan 50 años de casados y son muy felices por eso son tan especiales para mi...