Puebla, Puebla · Desde Julio del 2014
Soy la mujer más feliz de este planeta jeje!!!
- Súper Novia
- 2,698 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3767 días
Hola hermosa comunidad,pues muy feliz !!Por fin de 15 años de un largo noviazgo mi sueño hecho realidad ,casarme con el hombre de mi vida,no puedo creer que tantos meses de preparación se vayan tan rápido en un abrir y cerrar de ojos,aunque hubo...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3769 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3772 días
Ser la novia no es tarea fácil ¿a poco no? Queremos que la boda salga lo más cercano a la perfección cuidando hasta el mínimo detalle de la ceremonia, de la fiesta, de la comida… pero a veces ¡¡nos olvidamos de nosotras!! Son varios los errores que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3788 días
hola hermosas!! como van con los preparativos??! Hoy navegando un poquito en esta hermosa comunidad me encontre con un tema que la verdad para mi era totalmente desconocido, asi que me di a la tarea de investigar porque a lo mejor una que otra bride...
Hace 3795 días
hola hermosa comunidad,pues ya con las prisas de la boda estoy a casi nada de mi boda y ya ultimando detalles,y que creen ??pues mi amiguita tan linda,le habia pedido unas servilletas o toallas bordadas solo queria 36 o sea 3 docenas,y hoy...
Hace 3809 días
Hola,hola hermosa comunidad!! Después de casi 15 dias de retraso ,por fin llego mi ramo y el boutuniere de mi esposito,aunque mi esposito queria verlo,nos comentaron que el novio no debe de verlo,igual que el vestido,la verdad yo no sabía esa...
Hace 3814 días
Hola,hola a todos les comparto la que será nuestra Iglesia,a mi esposito y ami nos gusto mucho x fuera,pero no tengo fotos estan las baje de su face y se las quize mostrar,que les parece,a nosotros nos encanto!!!
Hace 3814 días
Hola chicas,les muestro mis cajitas con cerillos,buscando por internet vi estas cajitas y me gustaron asi que puse manos a la obra y taran aqui estan,aún falta terminar muchos pienso hacer 150, me salieron como en $220 por todo impresion y...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3817 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Hace 3839 días
CHICAS AUNQUE NO LAS CONOZCO LAS AMEEEEEEEEE!!!!!! Me encantaron sus comentarios que si te ve una cinturita,que estas bien proporcionada,que sonreiste mas,me hacen sentir genial, la mejor experiencia sin lugar a duda es ponerte un vestido y que las...
Hace 3840 días
Chicas aqui haciendo un jueguito para quitarme un poco el estrés,adivinen cual es el vestido que escogí,1,2 ó 3 cuál serå??
Hace 3848 días
Hola,hola pues si,me gane una medalla,pense que no seguían contando mis puntos,pues no los veo aparecer cuando comento,pero taran me aperecio mi medalla jeje,a buscar más,presumanme sus medallas !!!!
Hace 3886 días
Alguien me puede decir si han contratado a Estudio Corissa para foto y video,estuve checando los precios y fue el mas economico que encontre,con diferentes paquetes ,de obsequio dan el video de la boda,estoy a punto de contratarlo pero,quiero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3888 días
Estoy a 62 días y aun no tengo las invitaciones por mencionar algo de las muchas cosas que nos hacen falta ! El motivo es que no tenemos dinero pero bueno tenemos la esperanza de que esto mejorara . Que pasen buen fin de semana !
Hace 3889 días
Hola chicas hermosas,les presento un libro de firmas que diseñe a una amiga,la verdad es que son carisimos y solo los hacen con 30 hojas,pregunte en un lugar y costaba $350 se me hizo carisisimo,asi que dije mejor lo hago yo,fui a comprar todo...
Hace 3889 días
Hola nenas les presento mi vestido de novia,después de mucho buscar,encontré el q me robo mis lágrimillas jeje,aunque fui yo solita a escogerlo,espero llevar a mi familia haber si quieren ir(ya saben nunca falta los q no esten de acuerdo en q...