Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Muy comprometida con las cosas, Felizmente casada!!
- Súper Novia
- 4,653 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4091 días
Pues el fin pasado tuve mis primeras despedidas... En este debate les presumo la de la Lancha.... En teoría yo había dicho que quería solo 1 grande pero bueno... mi familia cercana que nos ayudó en las manualidades me organizaron una en la lancha de...
Hace 4099 días
Hola chicas, pues el día de ayer fue maratón de boda, primero mi prueba de maquillaje y peinado y luego nuestra e-session que estoy esperando el preview del fotografo para presumirselas... nos divertimos un montón los novios jejeje... . MAQUILLAJE:...
Hace 4111 días
Bueno chicas, pues los días siguen y siguen pasando y hoy ya son 35 en mi marcador!! Y para las que no han visto el historial, estos son mis previos de los preparativos!! Hoy mi marcador dice 150 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4121 días
Según la tradición hay que llevar algo de color azul, pero no tengo idea de que cosa pueda ser, cuéntenme sus planes e ideas para el artículo azul que llevarán
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4121 días
Buenos días la semana pasada mi prometido y yo a dábamos viendo anillos de compromiso y el señor que nos atendió que había una costumbre sobre que el anillo sólo debía de llevar un diamante porque estas comprometida con un solo hombre y que si trae...
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 4125 días
Chicas espero me puedan ayudar..... Lo que pasa es que nosotros viviremos en USA pero mi boda es en México, no quisiéramos transportar todos los regalos a Estados Unidos pero COMO EXPLICARLES A LOS INVITADOS QUE SI NOS QUIEREN REGALAR ALGO SEA MEJOR...
Hace 4126 días
Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador dice 150 días!! avances, pendientes y más!! . ....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4126 días
En los últimos días, seleccionar el color de mi boda ha sido uno de los dilemas más importantes sobre la planeación de mi evento. Como para mí, todos los colores son hermosos, esta opinión me lo ha complicado. Empecé diciendo un color (dorado) y he...
Hace 4150 días
Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! . Parte de Afuera: Como son lo más DIY posibles les...
Subí una foto en el post de Gameba
Hace 4170 días
QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?
Hace 4176 días
Hola Chicas, pues como el título lo dice... Hoy estoy a 100 días!! Será un poco largo mi debate pero estoy super contenta!! . AVANCES!!! 1. ZAPATOS!!! Al final los escogí bastante discretos...porque ni se van a ver y de tacón bajo (7cm) por la altura...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4188 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4189 días
Hola Chicas... Estoy en un gran dilema... ha llegado la hora de elegir el modelo de los velitos para el momento de la víbora de la mar... pero no encuentro ninguno del que me enamore... El problema es que ninguno me convence.... mi estilo es entre...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4202 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4203 días
Este estilo de boda encierra romanticismo, elementos de época, tonos pastel, sepia, cobre, madera, ... es la mezcla perfecta entre lo antiguo y lo chic!! : En estas bodas se vale tanto la elegancia y sofisticación como lo campirano y lo...
Hace 4203 días
Hola... este es para presumir que ya nos confirmaron la reservación del lugar del banquete de la boda!!! Es una Casona en la Ciudad de Mérida, se llama Casa Faller y estoy SUPER FELIZ!!! Les dejo unas fotitos: La Casa de Día.... La fachada iluminada...