Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas... Ver más
Hola chicas, me caso en agosto del 2015 y estoy muy emocionada al igual que ustedes, en esta página he encontrado demasiado y me siento apoyada por todas =) Pues después de 3 años de novios mi prometido me pidió que fuera su esposa en una cena muy romántica a orillas de la playa de Huatulco, fue un momento mágico que no olvidaré su carita de nervios, ya les iré contando como van nuestros planes =D
- Novia Experta
- 2,048 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas Yo aquí toda emocionada porque mañana será el gran día y aún nos faltan cositas, montar la mesa de dulces para explicarle a quien ayudará a ponerla mañana como queremos que quede (algo así como un instructivo), terminar de hacer nuestros...
Participé en el post de Daniela
Hace 3900 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3900 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3900 días
Participé en el post de Yasmin
Hace 3903 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3904 días
Participé en el post de Carla
Hace 3904 días
Participé en el post de Gabs
Hace 3905 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas Casi nunca tengo tiempo y menos ahora que falta tan poco y aun no me la creo, cambie de celular y en este no tengo todas las fotos, pero les dejo algunos de mis avances: mis zapatillas, los tenis, el vestido de mis damas, mi tocado, mi...
Participé en el post de Andrea
Hace 3908 días
Participé en el post de Maria
Hace 3908 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3908 días
Participé en el post de Josy
Hace 3908 días