Querétaro, México · Desde Julio del 2014
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola mercislau muy bie. Pero con muchos nervios la verdd es una etapa la cual tengo las ideas a flor de piel, pero cn ayuda de todas ustedes voy organizando mejor la situación ya me faltan pocos detalles pero a este tiempo todos son importantes espero seguir aprendiendo cosas nuevas te mandó un saludo y espero que tu ya estés lista pues te falta menos cada día un gust saber de ty mis mejores bendiciones mujer para ty
Participé en el post de Pawis
Hace 4077 días
Participé en el post de Monica
Hace 4077 días
Participé en el post de Diana
Hace 4077 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4081 días
Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!!
Participé en el post de Diana
Hace 4081 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4087 días
Participé en el post de Aris
Hace 4094 días
Participé en el post de Marjanne
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4101 días
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo presupuesto!! Odio pedirle dinero a la gente!! No quiero una...
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4101 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4109 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4109 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4112 días
Creé un post
Hace 4114 díasQuisiera saber donde será la recepción, como es su salón o jardín muestren las imágenes compartamos la emoción!! Saludos y felicidades a todas