Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente... Ver más
Soy alguien muy alegre y enamorada de la vida, a mis 30 años he tratado de disfrutar la vida al máximo; en mis planes de vida no estaba precisamente casarme pero me reencontre en el camino con un hombre maravilloso con el que estoy planeando esta hermosa aventura.
- Novia VIP
- 6,734 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4137 díasChicas, el dia de mañana me caso por el civil, estoy nerviosa y emocionada, tenemos casi todo listo. Mandenme sus buenas vibras!!!
Creé un post
Hace 4139 díasLeyendo las noticias de hoy en el periodico, me encontre esta nota que me dio risa al principio pero creo que fue una buena forma de celebrar el ya no casarse Saludos Brides!!! El novio canceló la boda; ella así celebró Shelby Swink de 23 años...
Creé un post
Hace 4141 díasHola chicas, para las que van a asistir a expo tu boda aqui en Monterrey les dejo la liga donde podrán ver las promociones que ofrecen, en lo personal se me hace carisima esta expo y nada...
Creé un post
Hace 4142 díasTal y como lo dice mi título, estoy a 5 días de casarme por el civil y estoy emocionadisima, aún no tengo fotitos pero en esta semana las subo, el juez ya esta contratado, el salon ya esta apartado y mi vestido y accesorios casi listos, aqui les dejo...
Creé un post
Hace 4145 díasBuen dia mis queridas Brides & Grooms, Chichas y Chicos ya casados.... Hace algunos días que queria escribir este debate pero aun no estaban acomodas bien las cosas y los tiempos pero ya esta casi todo listo, espero no sea tan largo este debate y...
Creé un post
Hace 4149 díasHola Brides!!! Pues como les conte en mi debate anterior me fui de vacaciones a ver a mi familia al hermoso estado de Morelos, fue un viaje muy importante porque mi novio fue conmigo y ahora si toda mi familia de alla lo conocio y él a mi familia y...
Creé un post
Hace 4165 díasHola mis queridas Brides!!! Pues me voy una semanita de vacaciones a mi hermosa tierra, mi novio va conmigo y vamos a aprovechar para que conozca a la familia de alla y aparte ir a informar nuestro enlace civil el proximo mes de enero y el que...
Creé un post
Hace 4166 díasHola comunidad, ando algo atareada porque el sabado salgo de la ciudad y voy a pedirle a mis damas de fuera que lo sean, quiero entregarles su invitación formal solo que quiero ver si alguien tiene un formatito super fácil donde solo tenga que...
Creé un post
Hace 4169 díasQueridas brides!! Pues me he desaparecido algunos dias de aqui por descansito jejeje pero ya ando de vuelta y con una noticia que me hace muy feliz, el sabado pasado 13 de diciembre fue mi pedida formal en casa, fueron la mamá y una tia de mi novio a...
Creé un post
Hace 4182 díasQueridas Brides!!! Necesito que alguien me haga un favorsote, no se si habrá alguna novia que viva en el estado de México cerca de Nezahualcoyotl o cerca de la famosa "Bola". Informes por favor, se los agradecería mucho. saludos.
Creé un post
Hace 4183 díasHola queridas Brides!!! Hace rato que no escribo pero a diario ando leyendo y posteando sus publicaciones ya que esto de la comunidad se me ha vuelto una adicción. Les cuento mis últimas novedades: --Mi pedida será el dia 13 de diciembre, aun no se...
Creé un post
Hace 4196 díasHola queridas brides & grooms, pues obviamente me caso si no pues no estuviera inscrita en este portal jejejeje; pero hoy les vengo a contar que ayer mi novio me propuso matrimonio por el civil y yo le dije que si aceptaba, la fecha será este...
Creé un post
Hace 4202 díasHola queridas brides & grooms, pues en un debate anterior ya les habia contado que no encontraba lugar, pues dejenme decirles que ya tenemos el lugar para la recepción de nuestra boda será una hacienda que esta muy bonita, el sabado pasado fuimos...
Creé un post
Hace 4210 díasHola queridas brides!! Pues les cuento que ando un poco estresada y desesperada porque no hemos podido encontrar el lugar perfecto para mi boda, los 3 lugares que queriamos y eran nuestros predilectos ya estaban ocupados en la fecha y la verdad es...
Creé un post
Hace 4218 díasPues yo fui el dia domingo y la verdad es que creo que solo fui a desperdiciar mi dinero, anteriormente habia ido al fashion show boda y vi lo casi lo mismo de hecho se me hizo mejor este primer evento, en expo tu boda no vi nada nuevo y no habia...
Creé un post
Hace 4224 díasMis queridisimas brides, resulta que viendo y buscando vestidos y zapatos y en base a como van combinados me surge la gran duda si con algunos zapatos se usan medias debajo del vestido ya sean completas o hasta media pierna, sinceramente no se me...