Durango, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4239 días
Hace 4260 días
Pues también anduve por miles de lados con el asunto de los vestidos de las niñas, desde mandarlo a hacer hasta comprarlo confeccionado, encontre un lugar donde estan baratisimos solo que no hubo todas las tallas, asi que decidí volver en quince dias...
Hace 4260 días
Pues mi hija esta esperando bebe y fuimos a ver los vestidos, carisimos, no habia muchos modelos de maternidad, asi que se midio modelos muy holgados y algunos le quedaban hermosos, como eran muy caros y tenemos poco presupuesto, se midió algunos y...
Hace 4260 días
Hola brides, pues me la he pasado investigando mil y un cosas para la boda, y para festejar que estoy a 90 dias de mi boda, les paso algunas ideas que he encontrado como en el caso del ramo y el ganador fue el ramo de tulipanes, encontré una...
Hace 4265 días
Chicas me pueden decir cuanto les costó su arbol de huellas, donde lo compraron y si tienen foto la puede poner, estoy decidiendo esa parte, gracias
Hace 4266 días
Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas ideas para las canastas de los banos
Hace 4273 días
Pues hoy hicimos el diseño de invitacion, sigue imprimir en varios papeles y modelos para elegir el ideal, que les parece ?
Hace 4311 días
Me enamoré de los primeros, que opinan, y los tenis para brincar, correr, saltar, volar, pasarmela felizzz
Hace 4311 días
Subí una foto en el post de Abii
Hace 4315 días
Hace 4322 días
Hace 4325 días
Y pues aqui siguiendo con la organización de la boda , fuimos a seleccionar la mesa de regalos y tome foto de tooooodoooo lo que elegimos, incluimos hasta los anillos porque de todo Sears nos da el 10% en dinero electrónico, quieren ver nuestra mesa...
Hace 4325 días
Jelouuuu aqui otra vez, les paso el traje del novio, mi vestido es perla, que les parece ?, elegimos el primero porque el segundo se pierde en los colores perla
Hace 4327 días
Hola nenas, necesito armar el montaje de mis mesas, quiero un estilo sencillo y elegante, mi vestido es perla, he encontrado esto, pero si ustedes tienen una idea mejor se los voy a agradecer
Hace 4327 días
Hace 4327 días
Wow como todo va tomando forma, este es el tipo de peinado que he elegido y un tocado sencillo, aún no decido si llevaré velo, que les parece ?