Durango, Durango · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,496 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4260 díasPues mi hija esta esperando bebe y fuimos a ver los vestidos, carisimos, no habia muchos modelos de maternidad, asi que se midio modelos muy holgados y algunos le quedaban hermosos, como eran muy caros y tenemos poco presupuesto, se midió algunos y...
Creé un post
Hace 4260 díasHola brides, pues me la he pasado investigando mil y un cosas para la boda, y para festejar que estoy a 90 dias de mi boda, les paso algunas ideas que he encontrado como en el caso del ramo y el ganador fue el ramo de tulipanes, encontré una...
Creé un post
Hace 4265 díasChicas me pueden decir cuanto les costó su arbol de huellas, donde lo compraron y si tienen foto la puede poner, estoy decidiendo esa parte, gracias
Creé un post
Hace 4266 díasVaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas ideas para las canastas de los banos
Creé un post
Hace 4273 díasPues hoy hicimos el diseño de invitacion, sigue imprimir en varios papeles y modelos para elegir el ideal, que les parece ?
Creé un post
Hace 4275 díasHayyyy me he desaparecido de aqui pero ando a gorro, les quiero contar que voy a la cd de Mexico a comprar cosas para la boda, solo tengo wl vestido, asi que diganme que puedo comprar y donde
Creé un post
Hace 4279 díasAyuda !! He estado subiendo fotos a esta pagina pero no se como recuperarlas ya que solo puedo capturar la pantalla completa y no unicamente la foto, alguien sabe que puedo hacer
Creé un post
Hace 4311 díasMe enamoré de los primeros, que opinan, y los tenis para brincar, correr, saltar, volar, pasarmela felizzz
Creé un post
Hace 4311 díasMe fui a ver los tocados y me decidi por el segundo, que les parece
Creé un post
Hace 4316 díasPues nada que camino como luchadora jajaja algo que me recomienden para aprender a caminar como una princesa
Creé un post
Hace 4317 díasAyuda, desde que supe que me voy a casar se me esta cayendo el pelo horriblemente, que hago ?
Creé un post
Hace 4319 díasHola pues vamos a empezar el calendario por mes, yo me caso el 3 de enero, espero sus dias chicas
Creé un post
Hace 4322 díasEsta es nuestra revision a la lista de invitados, y crece y crece
Creé un post
Hace 4325 díasY pues aqui siguiendo con la organización de la boda , fuimos a seleccionar la mesa de regalos y tome foto de tooooodoooo lo que elegimos, incluimos hasta los anillos porque de todo Sears nos da el 10% en dinero electrónico, quieren ver nuestra mesa...
Creé un post
Hace 4325 díasJelouuuu aqui otra vez, les paso el traje del novio, mi vestido es perla, que les parece ?, elegimos el primero porque el segundo se pierde en los colores perla
Creé un post
Hace 4327 díasHola nenas, necesito armar el montaje de mis mesas, quiero un estilo sencillo y elegante, mi vestido es perla, he encontrado esto, pero si ustedes tienen una idea mejor se los voy a agradecer