Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
Apasionada, enamorada al maximo de mi prometido. El hombre que siempre quise tener a mi lado ❤️. Feliz.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4218 días
Hola muñecas!! les dejo mis ideas de lo que me gustaría que fuera mi pastel de bodas, se me hace súper práctico y se ve lindo... y no todos comen pastel con eso de andar ya ambientados no se antoja jiji así que opinen xfis y diganme como será su rico...
Participé en el post de Karen
Hace 4218 días
Participé en el post de Irlanda
Hace 4241 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4275 díasHola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄