Xalapa, Veracruz · Desde Junio del 2014
Soy apasionada a las decoraciones de interiores,diseñadora de corazón y amo lo natural. Mami y esposa....se puede pedir mas?!!! :)
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Clari
Hace 4303 días
QUE SERA MEJOR UN TEMA CON COLORES CLAROS POR EJEMPLO UN AZUL TURQUESA O DORADO? CEREMONIA DE DIA! SI ES AZUL TURQUESA QUE COLORES ME RECOMIENDAN PARA EL ARREGLO DE MESA? AYUDAAAAA PLEACE!
Participé en el post de Clari
Hace 4303 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4303 días
Subí una foto en el post de Naye
Hace 4303 días
Hola me podrían dar su opinión, como ven mis invitaciones diy jaja mi mamá dijo que estaban horribles :-( sean sinceras, estoy a tiempo de mandar hacer...
Participé en el post de Naye
Hace 4303 días
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas!! Aqui unas recomendaciones que encontre en la web...estan muy lindas y acertivas
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4306 díasAquí unas palabras de un libro que leí antes de casarme,para todas las novi@s con mucho respeto y cariño "Las bodas siempre han estado rodeadas de cierta mística. Es normal que los novios deseen que llegue el gran día. La unión de su destino con el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4306 días
Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo cátalogo, para que otr@snovios se den idea de la...
Participé en el post de Laura
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas!! Ya se yase...ya hay muchas fotos de esto,perooo también hay muchas novias que veo les gusta este estilo....y mejor que sobre y no falte..jeje.Aquí unad ideas,espero les gusten y se inspiren.
Participé en el post de Ingrid
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Ana Karina
Hace 4308 días
Hola chic@s pues ya decidí el color menta con dorado para acoplarlo más a la noche en salón, así que ahora necesito idas en estas tonalidades, se que ya varias me han dejado en otro debate pero no cae mal tener muchísimas ideas para decidir por algo....