Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
Soy una novia tranquila ( eso creo jehe) pero un poko extrovertida m encanta conocer gente y soy muy muy curiosa!!
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Iliana
Hace 4332 días¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola preciosa :) muchas gracias por agregarme aquí andamos para lo que gustes y te pueda ayudar, un saludote gigante!!!!
Participé en el post de Carolyn
Hace 4333 díasParticipé en el post de Nat :3
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4333 díasHola gente bonita, mi boda no está tan cerca todavia, pero quiero preguntar...... Algun remedio para los nervios??? Xk seguro lo voy a necesitar jeje
Creé un post
Hace 4333 díasHola gente bonita, alguien que quiera contar su historia de amor?
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4334 díasHola gente bonita una pregunta que es el famoso noviciado?