Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mimis
Hace 4079 días
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4080 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4080 días
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas como estan espero que se encuentren muy bien, me desapareci porque me fui de luna de miel luego hubo algunos cambios en para nosotros muy huenos que luego les contare. Pasare a lo importante, el dia de nuestra boda. La verdad nos la...
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4118 díasPues ya soy mujer felizmente casada. Hoy llegamos a mty listos para viajar mañana hacia nuestra luna de miel. Les muestro algunas fotos, nuestra boda nos encantó nos divertimos bailamos cantamos y con una gran sonrisa todo el tiempo por haber...
¡Gané una medalla!
Hace 4119 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4119 díasGuapas pues por fin nos llegó el dia, hoy nos casamos ya estoy en el hotel.descansando un poco antes de que lleguen a arreglarme. Estoy muy feliz y emocionada . Pronto les subo fotitos
Participé en el post de Patsy
Hace 4120 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683
Participé en el post de Monica
Hace 4121 días
Participé en el post de Iliana
Hace 4121 días