Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nathaly
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola hola!! Pues ya paso mi despedida! Gracias a Dios todo estuvo excelente pero dos dias antes estaba mas que desesperada jaja, pero pude resolver el problemita y les cuento por si a alguien le sirve algun dia Resulta que en 1 mes es mi boda y para...
¡Gané una medalla!
Hace 3934 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Marlen
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola!! pues mi despedida como ya he comentado es en 1 semana! y tengo ya xasi todo pero falta pulir detallitos finales, etiquetas a los frascos, pintar algunas cositas etc.. pero esto es algo de lo que habra en mi mesa de postres, cuando ya este todo...
Creé un post
Hace 3934 díasBuenas y bonitas tardes a todos!! ya es viernes al fin! mañana empieza el maraton de repartir invitaciones uff jeje espero alcanzar en 2 dias! y bueno en otro tema hoy les comparto los recuerditod de mi despedida! los llaveros los hizo mi mamá y...
Participé en el post de Arianita
Hace 3936 días
Participé en el post de Ale Areli
Hace 3936 días
Participé en el post de Lizz
Hace 3936 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasHello gente!! ando bien chiflada jaja porque anduve busque y busque estos sombreritos y no encontraba! y el fin de semana casualmente sin buscarlos, los vi en una tienda y bueno aprovechamos para comprarlos!! estos seran nuestros sombreros para la...
Participé en el post de Roxana
Hace 3939 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3939 días