Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4082 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4085 días
Subí una foto en el post de Len
Hace 4097 días
Hola amig@s que tal me ausente como 2 meses pero ya extrañaba a la comunidad, y es que despues de la boda la verdad es que mi vida dio un cambio radical, al principio todo era emocion ahora es adaptacion, pero dejenme comaprirles un poquito de mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4098 días
Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o les a regalado algo que el mismo hizo?" asi...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 4106 días
Qué tal chicas!, para aquellas que se les da la manualidad encontré algunas cositas bonitas!!
Hace 4171 días
Amig@s muy buenos días a tod@s hoy se desapareció mi contador estoy más q emocionada preparada para disfrutar el mejor día con todo lo bonito que Dios me ha dado, les quiero agradecer a cada una de ustedes x sus consejitos a Yadi la coordinadora q...
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 4171 días
Hola chicas quiero compartirles. Que mi contador hoy amaneció con 2 dígitos!!! Y estoy mas que emocionada!!! Ustedes como van???
Subí una foto en el post de Zuugar
Hace 4171 días
Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo más barato ($8 pesos) hasta lo "normal" ($42 pesos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4171 días
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4172 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4172 días
Hola chicas hermosas de la comunidad hoy quiero compartirles unas fotitos de mi boda x el civil, todo increíble y mi mami como siempre ahí, a pesar de q en el momento en que el juez nos paso al recinto llegaron manisfestantes y cerraron la...
Hace 4174 días
Hola chic@s saben después de haber comprado mi vestido en negro para mi boda civil resulta que después de escuchar tantos comentarios de mi familia en q negro no quedaba, aunque para mi es súper elegante pues a ultimo día x q mañana me caso x el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Hace 4179 días
Hola chicas como ya son parte de esta mi historia les quiero compartir algunos avances que tengo, 1 ero mis zapatillas que desde que las vi me encantaron y otras para descansar mas tarde, después pues como les había comentado que al final aventaremos...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4181 días
Nenas ustedes q opinan??? Yo estaba con la idea de q fueran naturales pero vi estos y me encantaron!! Se animarían?