Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos... Ver más
Soy Len me gusta el ejercicio, antes de tomar la decisión de casarme creia que no disfrutaria mi vida igual ahora se que es mejor y que todos tenemos etapas estoy contenta feliz emocionada. ( YA AHORA UNA SRA. Y DE REGRESO)
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4312 díasHola buenos dias alguein podria decirme como puedo hacer para que me manden o contactar alguno de los proveedores de la pagina he solicitado distintas cotizaciones y no me responden
Creé un post
Hace 4362 díasHola quisiera preguntar si alguien se casa el mismo dia por la iglesia y por el civil, sera posible coordinar los tiempos mi novio insiste que sea el mismo dia pero siento que terminare muy cansada, a menos de que fuera continuo todo pues la...
Creé un post
Hace 4362 díasHola soy Len, estoy muy indecisa en el vestido mi boda es el 16 de noviembre, desde un inicio me gusto mucho uno de corte de princesa y despues al medirme uno corte sirena cada vez estoy mas confindida, a mi gusto los se ven bien pero que factores...