Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que... Ver más
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que elegimos para la boda sea entre ambos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4164 días
Hola chicas!!! antes que nada deseo que este año sea fantastico y vaya que lo sera si ya estamos planeando este gran dia!!!! Este espacio es por que tengo una gran duda y un conflicto.... mesa de postres o pastel? que elegirian ustedes?
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4164 días
Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy sencillos y adornarlos nosotros.. y unas copas literal...
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4164 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4164 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4164 días
El momento de la entrega del anillo de compromiso puede ser de diferente forma, dependiendo de cada pareja, de su personalidad, etc. Por ejemplo: a) El novio sorprende a su pareja con la entrega del anillo en el momento menos esperado para ella. El...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 4169 días
Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???