Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4250 días
Hola a todos Les cuento que hace días hubo una exponovias aquí en la ciudad donde yo vivo y por supuesto me encanta ir a todas jaja en esta expo separe dos cosas el grupo y el maquillaje así que tenia dos oportunidades de ganar algo, mi pareja y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4250 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 4270 días
Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?
Hace 4299 días
Hola futuras novias!!! Michelle también futura novia de Bodas.com hace días pregunto sobre los libros o libretas organizadoras y le compartí lo que yo hice así que tbn con gusto se lo comparto a todas ustedes A mi una prima que ya se caso me paso...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4299 días
Hola chicas Estoy buscando alguna libreta o carpeta para ir apuntando todo y poniendo todo lo que se me ocurra pero no he encontrado nada que pueda comprar, la mayoria son libretas como de escuela. Alguien conoce a alguna persona que haga este tipo...
Hace 4300 días
Hola hermosas les comparto esta idea que me encontré en Internet para decirle a nuestros invitados que usen un # (hashtag) para que sea más fácil poder ver todas las fotos y comentarios de hubo de nuestra boda, ya que no falta quien tome fotos o...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4313 días
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos aver en este debate pongamos la fecha de nuestras...