Veracruz, México · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3868 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de ANGELA
Hace 3868 días
Creé un post
Hace 3870 díasQue opinan Cuando lo vi dije aqui me caso ?! Mori de la tristeza cuando nos dijeron que nuestra fecha ya no estaba disponible ? pero el lindo de mi prometido pago mas para que nos dieran la fecha y fuese donde yo queria #loamo
¡Gané una medalla!
Hace 3888 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Evangelina
Hace 3888 días
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3904 días
Hace 3904 días
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola wuapuras enocionada al millon aun me faltan 214 dias y ya llegaron mis letras para la mesa de dulces!! Que les parecen!?
Creé un post
Hace 3905 díasComo mi prometido (que fuerrte) es unos 5 cm más alto que yo obvii no me podre poner el tacon de 15 y vi estos flats economicos y los adorne yo jii no es lo mio la manualidad pero con esto se la ahorradera lo intento jajaja que opinan !? M&A
Creé un post
Hace 3905 díasAlguien a comprado mandiles por internet ?? soy de xalapa veracruz y aqui los mas baratos son de 30 pesos me podrian de ir donde conseguirlos mas economicos se los agradeceria
Participé en el post de Elba
Hace 3906 días