Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una persona soñadora y detallista. Enamorada y muy feliz.
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4101 días
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4101 días
Chicaaas ya saben como llevaran las uñas? Yo quiero algo delicado y sencillo en color blanco y plata me gusto este diseño pero aun no se!!
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4102 días
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4102 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4102 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4105 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Renata
Hace 4110 días
creo que es importante que el maquillaje ayude a resaltar nuestros atributos pero tambien en que menos es mas asi que istedes q prefieren, ¿ojos o boca?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4111 días
Hola que tal!! Podrian darme ideas sobre la vestimenta de los pajes niños, el de las niñas ya lo tengo el de los niños me falta El color de las niñas es blanco con azul rey Las damas van de azul rey
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4111 días
Hola chicas soy nueva en esto jiji, lo que pasa esque quiero hacer mis ganchos personalizados alguna de ustedes sabe como lo puedo hacer? Donde puedo comprar las cosas soy de Tamaulipas
Subí una foto en el post de Edna
Hace 4113 días
.. Pensé que me faltaba mucho para llegar, pero el tiempo se fue volando! Llegue al día 100! Tengo listo: Iglesia - Catedral de Tlalnepantla Salón Vestido, velo y zapatos Copas Invitaciones Mesa de regalos Música Recuerdos para la iglesia, son unos...
Subí una foto en el post de Maddie
Hace 4114 días
Aqui les dejo la foto de mi amado lo describiria como La mayor Bendición que Dios me Mando jiji no hay dia triste a lado de el.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4119 días
Cómo comenzar un día sin la famosa idea de que sea con el pie derecho. Así con energía y mucho glam es momento de arrancar este jueves y tú ya tienes tus zapatitos listos??
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 4143 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso