Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Soy una persona soñadora y detallista. Enamorada y muy feliz.
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 4101 días
Espero que estén muy bien Nenas, yo aquí con una duda.. Cuanto les costo el fotógrafo y q tanto les incluyó!???..
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4101 días
Chicaaas ya saben como llevaran las uñas? Yo quiero algo delicado y sencillo en color blanco y plata me gusto este diseño pero aun no se!!
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4102 días
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel lindo para esa cantidad... Decidimos que lo...
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4102 días
Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo estilo,pero varían por algunos detalles... que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4102 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4105 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Renata
Hace 4110 días
creo que es importante que el maquillaje ayude a resaltar nuestros atributos pero tambien en que menos es mas asi que istedes q prefieren, ¿ojos o boca?
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4111 días