Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Alegre, sonriente, sociable y estoy muuuy enamorada
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma De Gabi
Hace 4275 días
que emoción, prepararse para el gran día requiere de participación de todos, incluyendo los que no te caen bien, jaja por que si no están ahi no te arruinar´n la noche y lo mejor es poder pasar momentos increibles con las personas que más quieres....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4280 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4280 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4281 días
Linda noche, les prwsumo que hoy compre algunos de los articulos que usare para crear buen ambiente a la hora del baile y quiero mas pero los hare yo Presuman sus avances!!!
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4281 días
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y efectivamente asi estoy yo los miro y quiero todos no se cual...
Hace 4281 días
Hola a todas quiero hacerlas participes de mi emocion... hoy aparte la misa, será el sábado 21 de marzo a las 2:00 pm en la parroquia de Corpus Christi... que felicidad...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4284 días
Chikas... buenas tardes... como van esos contadores... ??? El mio dice 565 es muchooo jajajaja. Yo sigo triste pero no me decaigooo seguimos y con un objetivo fijooo Que pasen linda tardeee!!!
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4284 días
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 4284 días
Hola ! estoy en un dilema y se que aqui encontrare a mas novias como yo que quiza puedan entender desde mi punto, estoy por casarme el proximo Febrero 27, tengo 5 meses para terminar de ver todos los detalles, desde hace tiempo estoy en controversia...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4289 días
Hola chicas, Hoy les quiero compartir unas opciones para topper del pastel de bodas que me envio mi novio. *Te casas porque te casas? jajajaja *El dijo que Si! *Pescando al marido Y este fue el que le encanto a el... jajajaja Aun estamos decidiendo...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4309 días
Hola chicas, pues este debatito express es porque me he dado cuenta que cada avance que tengo vengo y se los muestro jaja no guardo nada de misterio pero es que de verdad me causa tanto gusto cada cosa que adquiero para la boda que quisiera...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4316 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 4340 días
Hola hermosas bnas tardes Buscando algun peinado Q me Encantara para mi boda encontré estos están maravilloso como son recogidos total es muy bna eleccion para chicas chaparriras así el cuello keda descubierto y s ven más altas espero Q les guste...
Hace 4341 días
Hola brides, falta mucho para mi boda pero me preocupa q mi cabelle no este lo suficientemente largo para un lindo peinado... Les comparto una foto de mi cabello a 7 meses del grsn dia. Si tienen alguna opcion se los agradecere mucho
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4357 días
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy, elegante y divino, Cuál es tu favorito?? 1 2 3 4 5 6 7...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4361 días
Hola amigas, en esta ocasión quiero que Presuman a sus prometidos y que cuenten una pequeña anécdota o escriban una frase de lo que significa para ustedes ese ser tan especial. Yo lo amo y es el amor de mi vida, tenemos 1año y medio de noviazgo se...