Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Alegre, sonriente, sociable y estoy muuuy enamorada
- Novia Experta
- 2,011 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasHola a tod@s hoy quiero compartirles una gran noticia, ya esta reservado el jardin y salon para la recepcion y yo estoy muuuuy emocionada porque es un.lugar sencillo pero muy lindo, agradable y limpio ademas de que el servicio es excelente... Soy...
Creé un post
Hace 4280 díasEste el titulo del libro que hace algunos dias me recomendaro y estoy muy agradecida y lo recomiendo ampliamente pues les ayudara a comprender las diferentes etapas del amor asi como la manera de entender a nuestra pareja. Es dificil de conseguir...
Creé un post
Hace 4280 díasHola hola Que les parece la idea del mandil para el novio y los invitados??? Solo tengo una duda: para novia y las invitadas que se da???
Creé un post
Hace 4280 díasHola hermosas Hoy quiero compartirles algo grandioso, mi amiga Irma y yo nos vimos hoy pata comer y platicar y pues... le di la gran noticia, casi se desmalla de la emocion, y me pidio ser madrina y quiere que sea de algo muy especial pero no quiso...
Creé un post
Hace 4291 díasLinda noche, les prwsumo que hoy compre algunos de los articulos que usare para crear buen ambiente a la hora del baile y quiero mas pero los hare yo Presuman sus avances!!!
Creé un post
Hace 4291 díasHola a todas quiero hacerlas participes de mi emocion... hoy aparte la misa, será el sábado 21 de marzo a las 2:00 pm en la parroquia de Corpus Christi... que felicidad...
Creé un post
Hace 4299 díasQuiero contarles que ya en una semana damos el anticipo de la Iglesia y el salon pero aunque aun estamos a tiempo estoy preocupada... Mi novio no ha hecho la primera comunion y debera ir a platicas en su iglesia. Cuando el era pequeño sus papás se...
Creé un post
Hace 4305 díasHola, tengo una preocupacion, no se a quien se deberia elegir como padrinos???
Creé un post
Hace 4305 díasHola, a mi novio le encanta la musica de la epoca de los 80's, en especial Air Supply, pero a mi ni me convence ninguna de sus canciones, pueden ayudarme con alguna sugerencia???
Creé un post
Hace 4305 díasHola, estoy agobiada y necesito de su ayuda, las invitaciones son el preambulo del evento, a mi me encantaria dar unad invitaciones que los invitados concerven y a la vez que luzcan mucho pero no se cual setia la mejor opcion. Tienen alguna idea???
Creé un post
Hace 4311 díasHola, hoy tengo una loca idea... yo queria una linda coreografia para bailar con mi novio pero como es muy penoso se opuso asi que se me ocurrio preparar un baile sorpresa!!!
Creé un post
Hace 4335 díasAmo el pastel de trufa con relleno de fresa y nuez... mmm! Les cuento quw se me ocurrio k podoa ser uno delicioso que probe de zanahoria.... Y hace unos dias en la boda de una amiga sirvieron uno riquisimo de piñones. La decicion sera dificil,...
Creé un post
Hace 4350 díasHola brides, falta mucho para mi boda pero me preocupa q mi cabelle no este lo suficientemente largo para un lindo peinado... Les comparto una foto de mi cabello a 7 meses del grsn dia. Si tienen alguna opcion se los agradecere mucho
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas, hoy les quiero agradecer por su apoyo y consejos, y uso este medio para despedirme... Hoy termine con mi novio, fue por una tonteroa insignificante pero dijimos cosas muy hirientes, ni modo, la vida sigue... Espero superarlo pronto ...
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas, es una tradicion eso de poner billetes en la camisa del novio y que la novia se acerque a los invitaxos con una zapatilla para que pongan dinero... En mi opinion no me encanta la idea porque es como presionar a los invitados a realizar...
Creé un post
Hace 4367 díasQuiero compartir la felicidad de este dia, hoy es mi primer aniversario sl lado del amor de mi vida... cuentenme cianto llevan con sus respectivos novios???