Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3980 díasHola nenas tengo una gran duda qué nombre de los novios va primero en invitación el de el o ella, tienen alguna importancia ya que no pienso el mio quede mejor primero que el de el.. No se que hacer algunas m dicen que es decisión d los novios otros...
Participé en el post de Tere
Hace 3982 días
Creé un post
Hace 3982 díasHola como siempre me han podido ayudar por aquí, hoy no puede hacer la excepción tengo mil dudas sobre qué decidir como centro d mesa para la despedida al igual que recuerditos m pudieran dar ideas q staria bien gracias saludos
Hace 4035 días
Creé un post
Hace 4036 díasHola Lindas Brides Buen Dia, tengo una gran duda que aun no podemos decidir pero para las que ya se casaron y estan proximas a casarse me pudieran dar algunos consejitos y decirme Cuanto invirtieron o invertiran en su luna de miel?? espero me ayuden...
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4049 díasHola Chicas nuevamente yo, ustedes que me han ayudado quisiera si por favor m pudieran dar su punto de vista acerca de la despedida de soltera, sus opiniones son valiosas para mi gracias por su apoyo. Que tengan lindo dia Ustedes que decidirian...
Participé en el post de Rubi
Hace 4063 días
Creé un post
Hace 4073 díasNenas bonito fin de semanita! Necesito de sus consejos plis tengo una duda el como tiene que ir la invitacion primero el nombre del (novio despues la novia) o primero (la novia despues novio) Me dicen que primero la novia despues el novio pero otros...
Hace 4085 días
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4087 díasBuenas tardes se que aqui encontrare la respuesta perfecta amis dudas es cierto que aora a los padrinos hay que agradecerles y darles un obsequio no se que darles m pudieran ayudar plis Gracias
Creé un post
Hace 4087 díasHola espero que m puedan ayudar en darme ideas para saber como pedirles amis amigas sean mis damas de honor y que poderles obsequiar. Espero que m puedan ayudar por favor Gracias
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4087 días
¡Gané una medalla!
Hace 4101 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.