Los Mochis, Sinaloa · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 1,986 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4130 días
Por fin termine las botellitas y las etiquetas, para la hora del baile estar bien hidratados, jaja :
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4131 días
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4132 días
HOLA Comunidad!!!! el día de hoy cumpleaños nuestra coordinadora mas querida... Yadi.... jejeje feliz cumple hermosa que la pases de lo mas lindo y gracias por tus atenciones y ayuda... vamos chicos felicitemosla!!!' FELICIDADES!!!!!! ...
Hace 4134 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4134 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4135 días
Preciosas Brides, Vamos llegando al final del juego para conseguir su regalito especial... ¡Les va a encantar ya lo verán! ¿Tienen algun invitado por compromiso? Siguiente paso -> ¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4135 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4135 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 4137 días
hola chic@s el color de mi boda será el rojo y tendré algunos accesorios en rojo, incluyendo las zapatillas, ustedes creen que se veran mal?
Hace 4137 días
Hace 4137 días
El es el amor de mi vida y estoi muy feliz a su lado, amor yo te doi gracias por todo lo buenos momentos que emoos pasado juntos asi como los malos momentos que emos salidos adelante, tmb te doi gracias por amarme tanto como yo teamo a ti
Hace 4137 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4138 días
Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que antes eran solo blancas . Muestren la de ustedes ....
Hace 4138 días
Por fin esta bien mi contador nose como le ise pero solo se que lo logre en cambiarle la fecha
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4139 días
Que color elejiste para tu boda yo el rojo Espero sus mensajes
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4139 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...