Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Pedagoga de profesión, enamorada de la vida, del amor y de Eliézer
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4332 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4332 díasHola!! mi nombre es Priscila y me caso el 10 de abril de 2015 en Palacio Real, estoy muy emocionada de compartir fecha con ustedes, espero intercambiar muchas ideas con ustedes!
Participé en el post de Citlali
Hace 4332 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Patsy
Hace 4332 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4332 díasChicas, amanecí muy triste, pues ayer me quité mi anillo de compromiso para lavar trastes y limpiar la cocina y lo dejé en la barra desayunadora y al pasar el trapo, lo tiré al piso por accidente y se le cayó una piedrita de la orilla, pero no me di...
Participé en el post de Carmen
Hace 4334 días
Participé en el post de Jass
Hace 4336 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4336 días
Participé en el post de Georgina
Hace 4342 días