Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3891 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3892 días
Niñas..!! Les presumo mis hermosas chanclas me acaban de llegar y me encantaron
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3893 días
Hola mi hermosa comunidad de brides & grooms, se que los sabados por la noche estamos menos presentes, por eso iba a esperarme a mañana para subir este debate, pero de plano no pude esperar... estoy recontenta!! Hoy comenze con algunas cositas...
Hace 3894 días
Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron bastante esconomicos: 25 mandiles (puedes elegir hasta...
Hace 3895 días
Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3895 días
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas estas preciosuras, ¿con cuál se quedarían? ...