Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3891 días
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron? Presúmanlo!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3892 días
Niñas..!! Les presumo mis hermosas chanclas me acaban de llegar y me encantaron
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3893 días
Hola mi hermosa comunidad de brides & grooms, se que los sabados por la noche estamos menos presentes, por eso iba a esperarme a mañana para subir este debate, pero de plano no pude esperar... estoy recontenta!! Hoy comenze con algunas cositas...
Hace 3894 días
Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron bastante esconomicos: 25 mandiles (puedes elegir hasta...
Hace 3895 días
Esta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3895 días
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas estas preciosuras, ¿con cuál se quedarían? ...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3898 días
Hola nenas les cuento mi novio me dio el anillo el 24 de enero! Fue una sorpresa súper bonita! Llegando de vacaciones de los Ángeles preparo una cena h me lo dio, nuestros piensos eran agarrar de plazo un año, pero cuando le dije la noticia a mi mama...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3898 días
Pues les cuento que ya empece a cuidarme y empeze a usar varios tips que futuras novias de aqui me han pasado, entre ellos el de Fausto Murillo un canal de you tube, en verdad que que barbaro llevo 3 días, y si que sudo, aveces pauso tantito, y...
Subí una foto en el post de Aegae
Hace 3901 días
Hola chicas quiero ver quien me puede ayudar con el tema de las sandalias, ya tube una mala experiencia. intente comprar unas por internet y fue un vil fraude, entonces quien ya ha comprado??? Que sean proveedores dormales buenos bonitos y baratos...
Hace 3909 días
Hermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde que yo era pequeña, en este periodo vacaciinal nos...
Hace 3910 días
Mi hermosisima comunidad, les comparto que mi contador el dia de hoy dice 100 dias!!! Estoy requete bien emocionada y no pide dejar de compartirlo con ustedes... como van sus contadores?
Hace 3926 días
Mi comunidad adorada, estoy feliz y contenta!!! Ayer por fin llegaron mas cositas de internet, aqui les dejo fotos Las cajitas de novio y novia, el graaan problema que tengo es que me equivoque, solo pedi 1 paquete de cada uno y solo vienen 12...
Hace 3937 días
Hermosas! Anoche me entregaron mis invitaciones, mi boda es en noviembre y se que falta mucho aun, pero necesitaba tenerlas porque toda mi familia vive en otro estado y pues quisimos aprovechar que mis papas iran a visitarlos para que las entreguen...
Hace 3954 días
Nenas, estoy bien emocionada... hoy me entregaron mis ligas y tocado que pedi por internet en la pagina de lightinthebox... la verdad si tardo bastante en llegar, pero me encantaron! Y mas al super precio que los compre
Hace 3961 días
Hola Les quiero mostrar los misterios que esta haciendo mi mami para dar en la misa y el par de novios que hize yo para adornar la pluma que pondremos en el arbol de los deseos. No es mucho, pero ya vamos avanzando
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3965 días
hola chicas, tengo un problema no se que detalle darle a cada uno de mis invitados, que me pueden aconsejar por favor, el tema de la boda es regional y quiero dar les algo que vaya con el tema.