Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasAy siento un hueco en el estomago... mañana es mi presentacion en la iglesia y tengo miedo! Que pasa si el padre no nos da permiso? Por aquello de que cuando era muy jovencita me case por el civil y tengo un bebe de 11 años?! Solo le pido a Dios que...
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todo@s, ya por ahora estare subiendo mas avances, chiquitos pero al fin avances... Hoy les dejo la foto de mis cojines, mi comadre los mando a hacer, solo que yo pense que seria uno y mande a hacer el otro, ahora no se que hare con tanto...
Creé un post
Hace 3871 díasHola, hola...Bueno, les cuento... resulta que cuando comenzamos los preparativos contaba con 9 damas, poco a poco el numero fue disminuyendo :/Resulta que la primera que disitio fue por que su exmarido (muy amigo nuestro) fue invitado a nuestra boda...
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s, estoy contentisima, cada vez se materializa un poco mas ese gran dia. Como algun@s saben ya, he estado comprando algunas cositas en internet para acortar gastos. Esta vez pedi las cajitas de novio/novia que faltaban y llegaron muy bien,...
Creé un post
Hace 3884 díasSi, asi como lo leen! Resulta que estaba viendo lo del timing para la fiesta y le comentaba a mi mama los posibles horarios para bailar con mi papa y erick mi amors... pues no se si sepan pero tengo un pequeñito de 11 años y es un lindo, pues resulta...
Creé un post
Hace 3888 díasNen@s... ayer nos reunimos con el wedding planner y platicamos sobre la logistica de la boda y no llegamos a nada! Nos parecio muy apresurado como quiere manejar los tiempos y estoy algo preocupada por eso. Les quiero pedir un graaan favor, si...
Creé un post
Hace 3889 díasAwww no puedo dormir, tengo un mundo de pendientes en mi cabeza, mañana entro a trabajar a las 7 am y sigo despierta dandole vueltas al asunto, estoy aterrada!
Creé un post
Hace 3891 díasHoy repasando mi gran dia, se me ocurrio una duda que nadie me ha podido resolver, espero su ayuda! Cuando se avienta la liga y el ramo, se da algun obsequio a los ganadores? En caso de que si, que tipo de regalos se ofrecen? Espero que alguien me...
Creé un post
Hace 3892 díasHola mi hermosa comunidad de brides & grooms, se que los sabados por la noche estamos menos presentes, por eso iba a esperarme a mañana para subir este debate, pero de plano no pude esperar... estoy recontenta!! Hoy comenze con algunas cositas...
Creé un post
Hace 3895 díasHabia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron bastante esconomicos: 25 mandiles (puedes elegir hasta...
Creé un post
Hace 3895 díasEsta medio pirado jajaj toda una revoltura Falto el invitado especial, que como dije en el debate yo llevaria a julion jajajajja
Creé un post
Hace 3898 díasHola hermosa comunidad! Fijense que traigo algunas brides desaparecidas... desde que comenzamos la organizacion de la boda, los proveedores, desde el salon, (que cuando fuimos a buscar ya casi todo estaba apartado!) El vestido (me ganaron el que yo...
Creé un post
Hace 3907 díasHola a todos en la comunidad! Les platico, que ya reservamos nuestra luna de miel en Puerto Vallarta, el hotel es el Barceló y vuelo con Volaris. Alguien se ha hospedado en Hotel Barceló? Que me dicen de el? Consejos? Y en cuanto al vuelo, yo nunca...
Creé un post
Hace 3908 díasHermosa comunidad, estoy pero si bien contenta. No recuerdo si alguna vez les he comentado que mi familia y yo somos de Coahuila, pero mi hermana y yo crecimos en Sonora... bueno, pues cada año desde que yo era pequeña, en este periodo vacaciinal nos...
Creé un post
Hace 3910 díasMi hermosisima comunidad, les comparto que mi contador el dia de hoy dice 100 dias!!! Estoy requete bien emocionada y no pide dejar de compartirlo con ustedes... como van sus contadores?
Creé un post
Hace 3911 díasHola hermosa comunidad! Fijense que ya solo faltan 100 dias para mi boda y estamos super emocionados, asi que comenzamos a ver ese romantico asunto de la honey moon! Estamos checando en Despegar.com, BestDay y Volaris.com. saben de alguna agencia o...