Ciudad Obregón, Sonora · Desde Mayo del 2014
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso...... Ver más
Hola, soy paloma tengo 27 años, soy enfermera y tengo un hermoso pequeño de 10 años... mi novio es 4 años menor que yo, pero ambos estamos bn con eso... me caso en agosto de este año por el civil y en 2015 por la iglesia, soy perfeccionista, detallista y obsesiva cn lo que a la.boda respecta! :)
- Novia VIP
- 6,059 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3862 díasAy siento un hueco en el estomago... mañana es mi presentacion en la iglesia y tengo miedo! Que pasa si el padre no nos da permiso? Por aquello de que cuando era muy jovencita me case por el civil y tengo un bebe de 11 años?! Solo le pido a Dios que...
Creé un post
Hace 3866 díasHola a todo@s, ya por ahora estare subiendo mas avances, chiquitos pero al fin avances... Hoy les dejo la foto de mis cojines, mi comadre los mando a hacer, solo que yo pense que seria uno y mande a hacer el otro, ahora no se que hare con tanto...
Creé un post
Hace 3871 díasHola, hola...Bueno, les cuento... resulta que cuando comenzamos los preparativos contaba con 9 damas, poco a poco el numero fue disminuyendo :/Resulta que la primera que disitio fue por que su exmarido (muy amigo nuestro) fue invitado a nuestra boda...
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s, estoy contentisima, cada vez se materializa un poco mas ese gran dia. Como algun@s saben ya, he estado comprando algunas cositas en internet para acortar gastos. Esta vez pedi las cajitas de novio/novia que faltaban y llegaron muy bien,...
Creé un post
Hace 3884 díasSi, asi como lo leen! Resulta que estaba viendo lo del timing para la fiesta y le comentaba a mi mama los posibles horarios para bailar con mi papa y erick mi amors... pues no se si sepan pero tengo un pequeñito de 11 años y es un lindo, pues resulta...
Creé un post