Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4257 días
Hola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de perfume... Según Vogue esta es la lista de los 10...
Subí una foto en el post de Omar H.
Hace 4259 días
Hola a toda la comunidad, podrian ayudarme de favor, estoy en un dilema de que tipo o estilo de traje debo usar para la boda (soy el novio ) y ademas la tonalidad del mismo, mi prometida me comento que su vestido es color Ivory (Marfil) y quisiera...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4264 días
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en nuestro perfil, pero ahora qué dicen si compartimos...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4277 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4297 días
Hola chicas. Platicando con mi mejor amiga de la universidad acerca de bodas y tradiciones. Mi divina amiga me ofreció prestarme la mantilla que utilizo en su boda, y pues no pude negarme porque es preciosa y mide 3 metros, además la verdad me ahorre...
Hace 4301 días
Bueno pues en esta ocasión les comparto una idea que me agrado de uno de los debates. Me puse a crear mis invitaciones, las cuales van a llevar un pequeño presente para cada una de ellas (8) en agradecimiento por aceptar acompañarme y apoyarme...
Hace 4323 días
En esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???
Hace 4329 días
Hoy por fin puedo compartir la emoción de tener mi anillo de compromiso, no puedo terminar por explicar lo que sentí en ese momento, pero ustedes lo comprenden Me dio una gran sorpresa porque fue mi regalo de cumpleaños y nunca me lo imagine hasta...