Xochimilco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy muy alegre y positiva aunque también perfeccionista y si algo no sale como yo lo deseo puedo llegar a ser caprichosa. Me considero muy buena amiga.
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas. Platicando con mi mejor amiga de la universidad acerca de bodas y tradiciones. Mi divina amiga me ofreció prestarme la mantilla que utilizo en su boda, y pues no pude negarme porque es preciosa y mide 3 metros, además la verdad me ahorre...
Creé un post
Hace 4347 díasBueno pues en esta ocasión les comparto una idea que me agrado de uno de los debates. Me puse a crear mis invitaciones, las cuales van a llevar un pequeño presente para cada una de ellas (8) en agradecimiento por aceptar acompañarme y apoyarme...
Creé un post
Hace 4369 díasEn esta ocasión les comparto mi felicidad ante la recién elección del jardín donde se realizara el banquete. Muchos saludos a todas!!! Que color/ colores me recomiendan para la mantelería???
Creé un post
Hace 4376 díasHoy por fin puedo compartir la emoción de tener mi anillo de compromiso, no puedo terminar por explicar lo que sentí en ese momento, pero ustedes lo comprenden Me dio una gran sorpresa porque fue mi regalo de cumpleaños y nunca me lo imagine hasta...