Texcoco, Estado México · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que... Ver más
Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ser detallista, no me considero perfeccionista pero me gusta hacer bien las cosas, por eso mi boda tiene que ser "perfecta"
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4251 díasHOLA QUE TAL CHICAS, ESTABA BUSCANDO UNAS FRASES O PENSAMIENTOS PARA PONER EN UNOS AGRADECIMIENTOS Y ME ENCONTRE CON ESTE QUE ME ENCANTO, SE LOS COMPARTO BONITO DIA!!!! ‘El arte del matrimonio’ de Wilferd Alan Peterson
Creé un post
Hace 4251 díasHacer la maleta para la luna de miel puede ser todo un desafío pues, a menudo, nos dejamos llevar y empacamos cosas “por si acaso”, como un vestido extra, unos shorts, un par zapatos… Para llevar todo lo necesario sin tener que cargar una maleta cual...
Creé un post
Hace 4252 díasAlguien que pueda recomendarme un buen fotografo y para el video, ya que los que he visto son muy elevados los precios y no se si invertir en la foto y video o en otras de las cosas que aun me hacen falta.. Algun consejo
Creé un post
Hace 4310 díasMe gustaria que me dieran alguna recomendacion de donde ir a nuestra luna de miel en el mes de febrero, tengo ganas de ir a los Cabos ya que en esa temporada hace aun frio y nos gustaria alguna playa, o talvez a un tour por Chiapas, que me...
Creé un post
Hace 4346 díasAun no hemos escogido cual sera la cancion de nuestro primer baile, tiene que ser una cancion que nos identifique y demuetre el amor que tenemos el uno por el otro... que melodias serian las adecuadas????