Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4332 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4349 días
Estoy feliz feliz Llega hoy mi papa y nos da una cajita en forma de corazón para el lazo y me encanta Que les parece ?? Nota importante aunque se que mi papa me quiere mucho y yo lo adoro no es muy expresivo así que verlo con un detalle así nos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4350 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4351 días
Hola !!!! Como dice el título hoy cumple 7 años juntos con mi amor y oficial 1 año para nuestro día B Y estoy muy felizzzz Y le mande hacer este pastel que les parece Como dato curioso le gusta el principito jejé
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4363 días
este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!
Subí una foto en el post de Rene
Hace 4364 días
Amig@s. Como es una costumbre en México, se acostumbra a tener un "Baile del Billete", como forma de apoyo $$$ a la pareja, solo que a mi manera de ver es algo ya pasado de moda, sin embargo, es cierto que puede ser una ayuda muy bien vista a la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4368 días
Hola chicas, yo tengo una gran duda y espero ustedes me ayuden a resolverla. EH escuchado mucho en debates de el "baile del billete"; en el cual tengo las siguientes reguntas. Ese cual es? De donde probiende? Como se baila? Para que es? O de que...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4371 días
Un vestido de novia para cada tipo de cuerpo, elige tu vestido de novia según tu figura, qué vestido elegir según el cuerpo que tienes, vestir según tu cuerpo El día de tu boda debes de lucir como nunca, con un ajuar perfecto que se ajuste a tu...