Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
- Novia PRO
- 10,397 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4182 días
Hola chic@s les quiero compartir como pueden hacer una arbolito diy para esta navidad si aun no tienen uno los materiales que se necesitan son: * 6 ganchos para colgar la ropa de metal *tape negro (de los que usan los electristas ya que ese pega...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4183 días
pues quise hacer un top de pelis que me encantan de bodas aquí los títulos, digan cual es su favorita y si hay alguna que recomienden y falte en la lista recomienden: 1. Guerra de novias 2. 27 vestidos 3. Confesiones de una novia joven 4. Wendding...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4184 días
aun no se que peinado elegir no tengo el cabello largo lo tengo a lis hombros y este es mi tocado?ideas por fis
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4187 días
Chicas que tal, ya la emoción se siente por las próximas fechas jejeje como se la pasaran el 24 y 31 ya se pusieron de acuerdo con sus esposos y prometidos?? Yo el 24 estaré en casa de mis suegros, y el 31 con mis papas, el año pasado fue al revés...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4187 días
Algunos consejos que me puedan ayudar mi cabello es mediano, lacio. Mi vestido es de corte de corazón y a mi novio le gustaria mi cabello suelto y ondulado. Tendran algunos modelos q quieran compartirme. Gracias
Hace 4227 días
Bueno debido a que tengo un presupuesto un poco corto una de mis hermanas me maquillara y mi hermana que es estilista me peinara. Este es el maquillaje que llevare el dia de mi boda pero con pestañas postizas y un poco de rubor y un labial. Aun estoy...
Hace 4292 días
Brides y grooms les cuento que este fin de semana vino mi amor y fuimos a hacer nuestras primeras compras son cosas muy sencillas y aprovechamos que estaban en especial asi que estoy muy emocionada. Si tienen las de ustedes muestrenlas
Subí una foto en el post de Raque
Hace 4300 días
Podrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.. ayudenme por favor
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4305 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4309 días
Hola hermosas vamos a presumir a nuestros futuros esposos y xk fue q nos gustan tanto Bueno yo a el lo amo y me encanta xk es un niño muy cariñoso amoroso soñador apapachador mil trabajador responsable y lo k mas me encanta esq tiene mucho parecido...
Hace 4310 días
Bueno brides y grooms pues estoy teniendo un gran dilema en cuanto al presupuesto. Ya que aqui donde estoy viviendo las rentas son caras, casi se paga lo mismo que si pagara uno un abono mensual de una casa. Bueno ya que aun no tenemos casa y no...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4317 días
Bueno brides y grooms escribo este debate porque viendo una pagina en fb vi estos pasteles que la verdad a mi en lo personal me facinaron y queria compartirlos con ustedes.
Subí una foto en el post de Chio
Hace 4333 días
Hola chikas!! Quiero compartirles la foto de bodas de mi mami, me encanta esta foto!!!! No solo por que se ven muy guapos jaja si no por que el principio de nuestra faimilia, además que me encamta como se ve mi mamá con su vestido. Espero que les...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4333 días
Les presento a mi futuro esposo chicas.. Para mi es el hombre mas guapo del mundo
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4334 días
Rojo, verde, amarillo, etc., ¿qué color elegir? Sin duda un elemento sobresaliente en tu boda será el color, pero te has puesto a pensar ¿qué significa cada color? La mayoría de las veces, sino es que siempre te inclinas más por un color que por...